Inversión de más de 13 millones de pesos en uniformes para Policía

Actualidad 29 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se trata de lotes de calzados e indumentaria para efectivos que trabajan en dependencias administrativas y operativas de la institución tanto de la ciudad capital como de otras localidades.
WEB-UNIFORMES-PARA-POLICIAS-40-1068x594

El ministerio de Gobierno y Seguridad aprobó la inversión para la adquisición de calzado -tipo social- para personal femenino y masculino que se desempeña en distintas áreas administrativas de la Policía provincial. La resolución lleva la firma de la ministra de la cartera, Vanina Merlo, por el que se adjudica a dos firmas la compra de estos elementos que forman parte de los uniformes de los efectivos.

Se trata de una inversión que alcanza los 3.176.400 de pesos y forma parte de las gestiones permanentes que realiza el ministerio para dotar de todos aquellos recursos que requiere el personal para cumplir con su labor diaria.

Además, Merlo autorizó la compra de otro lote de 823 pares de calzados de vestir masculino, destinados al personal de oficiales próximos a egresar, agentes técnicos Bomberos, y personal de la institución policial. Este monto alcanza los 6.995.500 de pesos.

En tanto, se comenzó a tramitar la adquisición de 280 uniformes policiales negros-unisex destinados al personal de grupos especiales tanto de la ciudad capital como de las distintas localidades, requisa y personal de la división Montada y Canes. El monto de la contratación de los 6, 8 millones de pesos.

La inversión en recursos para la fuerza policial forma parte de los objetivos establecidos en el Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana, que de manera permanente prevé el aumento de la inversión en equipamiento y diversos recursos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail