Roban importante equipo de detección de gases del auto de un bombero

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
EL hecho ocurrió en el viernes, camino al barrio Los Radales. Violentaron el vehículo y sustrajeron un detector de gases marca MSA. Es de vital importancia para la institución, ya que permite medir los niveles de monóxido de carbono.
WhatsApp Image 2021-11-20 at 15.24.20

El fin de semana se dio un hecho lamentable, en el cual robaron un importante elemento de trabajo de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. Una institución que trabaja prácticamente a pulmón y gracias al apoyo de toda la comunidad.

El viernes, rompieron el vidrio de un vehículo de uno de los integrantes de Bomberos y sustrajeron un detector de gases. El cual era llevado para realizarle tareas de mantenimeinto. El aparato marca MSA es imprescindible y de vital importancia para la institución, ya que se trata de un equipo para detección de Monóxido de Carbono y otros gases peligrosos en interiores de viviendas.

Según expresaron desde Bomberos Voluntarios, “quien tenga información sobre la tenencia de este equipo por favor comunicarse al 100 o al 422816, o acercarlo a cualquiera de nuestras dependencias, Cuartel Central Edmundo Demateo ubicado Gral Roca 1251 o Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del barrio El Arenal”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail