Cervi resaltó la unidad de su partido

Elecciones - Elecciones 2021 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Pablo Cervi, al conocer los datos del escrutinio que lo consagraron Diputado Nacional por Cambia Neuquén, adelantó su agenda de trabajo de los próximos días.
cervi y cia

El empresario frutícola, que obtuvo el segundo puesto en las elecciones generales de este domingo declaró  “Trabajaré  en temas vinculados a la diversificación productiva para Neuquén, en lograr una tarifa eléctrica especial para poner más tierras en producción, y en todo lo que esté vinculado en generar valor agregado”.

Desde lo político, luego de asegurar que la fuerza a la que pertenece “se ha convertido en una alternativa de poder en Neuquén para el año 2023”, resaltó el valor de la coalición provincial que lo llevó como candidato:

“Hoy, se ha logrado consolidar un espacio que integran tres fuerzas, como son el radicalismo, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, y desde ahí analizaremos los pasos a dar”.

Anticipó, con los resultados en la mano que reflejan un respaldo del 23% de los sufragios, que “ahora tenemos el gran compromiso de construir una alternativa de gobierno para la provincia”.

Y cuando se lo consultó sobre un posible diálogo con el sector del Ari que impulsó la candidatura de Carlos Eguía, Cervi adelantó que “nunca quisimos que se fueran, siempre estuvo la voluntad de confluir en una unidad, pero hubo decisiones que fueron funcionales a lo que no se quiere”, y acotó que “seguramente tendremos que tener diálogo con el ARI y con otras fuerzas políticas con la que compartimos valores, para poner rumbo al 2023”.

Reivindicó el “diálogo y el respeto” que deben regir las relaciones entre las fuerzas políticas, pero consideró necesario “que el gobierno nacional absorba de manera correcta el mensaje de las urnas y los debates necesarios”.

Para Cervi, “es necesario que el gobierno nacional presente un plan económico, también estaremos atentos al avance de la Ley de promociones de inversiones petroleras, porque no queremos que le toquen el bolsillo a Neuquén”

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail