El domingo se lanza la temporada de Pesca Deportiva en Junín de los Andes

Turismo 29 de octubre de 2021 Por Redacción
El acto será a las 11 de a mañana, en Avenida Costanera y Olavarría. La tradicional bajada de balsas y corte de cintas por el Río Chimehuín, le dará la bienvenida a la etapa 2021/2022.
pesca neuquen

El acto estará presidido por el Intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini quien estará acompañado por el secretario de Turismo local, Leonel Madeja;  la directora provincial de Fiestas Populares del Ministerio de Turismo, Verónica Arnedo y representantes de los guías y profesionales de la Pesca Deportiva del Neuquén.

Para esta nueva temporada de Pesca Deportiva el Ministerio de Turismo diseñó una nueva web con toda la información necesaria para la práctica del deporte.  Desde el sitio se puede obtener el reglamento actualizado y adquirir los permisos a través de los enlaces.

Además, se encuentran detallados los ambientes de la Provincia y todos los guías de pesca habilitados de dichas regiones. Esta información es de especial interés para todos los visitantes y turistas interesados en la práctica de la Pesca Deportiva, ya que los prestadores que se encuentran en pantalla son los únicos que pueden brindar total seguridad sanitaria, ambiental, física y jurídica en Neuquén.

La web agrupa una descripción de las especies más valoradas en el ámbito de la Pesca Deportiva neuquina, y también se pueden encontrar notas de interés a diversos pescadores.

Toda la información de Pesca: www.neuquentur.gob.ar/vivilapescaenneuquen 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail