Un álamo cayó sobre un vehículo en la Ruta N°40

Actualidad 24 de octubre de 2021 Por Redacción
El accidente se produjo por los fuertes vientos que predominan en San Martín de los Andes. En el automóvil viajaban dos adultos, quienes fueron trasladados al hospital local con contusiones. Piden extremar las medidas en la región.
WhatsApp Image 2021-10-24 at 20.50.55
Un álamo cayó sobre un vehículo en la Ruta N°40 Foto: gentileza Prensa Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes

Los fuertes vientos que predominan en la región causaron graves complicaciones, una de las cuales casi termina en tragedia. Un árbol de gran porte cayó este domingo alrededor de las 19 horas sobre un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional N°40.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, recibieron un llamado de un vecino de la zona de Vega Maipú, quien alertaba del incidente. Al arribar al lugar, encontraron que un Álamo de gran porte había caído sobre un Fiat Uno, en el vehículo se encontraban dos adultos atrapados, producto del aplastamiento del árbol.

Ambos se encontraban consientes y con heridas leves, por lo que fue necesario el despliegue de motosierras y herramientas hidráulicas de rescate para liberarlos. Ambos fueron trasladados al hospital local en ambulancia.

Al finalizar el rescate, personal de Protección Civil quedó en el lugar evaluando la zona ante otras posibles caídas de árboles.

Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos, Hospital Ramón Carrillo, Protección Civil y Policía de provincia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail