Falleció una joven luego de un accidente vial en San Martín de los Andes

Policiales 20 de octubre de 2021 Por Redacción
El mismo se produjo anoche en la costa del lago Lácar. Un Honda City chocó contra el muro de contención y desbarrancó, luego de que el conductor perdiera el control. Tenía tres ocupantes, de 19, 17 y 16 años.
19

La ciudad cordillerana se vistió de luto nuevamente. En la madrugada del miércoles se produjo un nuevo accidente vial, que finalizó con un desenlace fatal. Un vehículo perdió el control en el inicio de la Ruta de los siete Lagos y desbarrancó.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, un Honda City impactó con un muro de contención a la altura del Gauchito Gil, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes y luego cayó por un barranco. 

Aparentemente el conductor perdió el control, impactó contra uno de los muros y cayó 20 metros por uno de los barrancos. Al llegar al lugar, personal de rescate, Bomberos y Prefectura encontraron a dos de los ocupantes a 15 metros del vehículo, con golpes y traumatismos, por lo que fueron trasladados al Hospital local.

Por su parte, el tercer ocupante no fue encontrado y comenzó un intenso rastrillaje. Lamentablemente fue ubicada sin vida en la orilla del lago. Aparentemente, salió despedida del vehículo por no contar con el cinturón de seguridad.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años y estaba acompañado por dos menores de 17 y 16 años. Está última fue encontrada muerta, luego de un intenso rastrillaje.

Participaron del operativo 5 dotaciones de Bomberos, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, ICE del Parque Nacional Lanín, Policía de Tránsito y comisaria 23 y personal del hospital Ramón Carrillo.

19a19b

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail