Falleció un joven ahogado y la Fiscalía investiga a Prefectura

Policiales 12 de octubre de 2021 Por Redacción
El trágico hecho se produjo el lunes por la mañana. El hombre se tiró al agua y aún no se determinó con que objetivo. Todo fue filmado por turistas que estaban en el muelle de San Martín de los Andes.
82233903_1290521177802242_7248731114229989376_n
Foto archivo: prensa Turismo SMAndes

Un trágico hecho enlutó el gran fin de semana extra largo en la ciudad cordillerana. Un joven oriundo de Paraguay de 28 años murió ahogado en el muelle del lago Lácar. No habría sido un accidente, ya que los testigos que estaban en el lugar lo vieron desnudarse y arrojarse al agua.

Nadie intervino, sólo filmaban, mientras el joven se sacudía y claramente se notaba que no sabía nadar. Se dio la alarma al personal de Prefectura, quienes acudieron en un gomón oficial. El problema fue que no pudieron sacar del agua al hombre que se había hundido.

Un video que circuló en redes, muestra el momento en el que llegan los agentes y no se tiran al agua para salvar al joven. Incluso hay una charla entre ellos y la gente que les dice donde está y no pueden accionar.

Debido a esto, la Fiscalía de San Martín de los Andes inició una investigación sobre los agentes de Prefectura. La misma determinará si incurrieron en un delito por la falta de acción.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail