Entregaron equipamiento a distintas unidades de trabajo de Policía

Actualidad 05 de octubre de 2021 Por Redacción
La inversión supera los 5 millones de pesos. Es la primera vez que se compran kayaks a la división Bomberos.
vmp

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, presidió hoy un acto de entrega de equipamiento informático y kayaks a unidades de trabajo dependientes de la Policía provincial. Se trata de acciones dispuestas por el Plan de Seguridad 2020-2023, que otorga prioridad a la inversión en equipamiento y recursos.

Lo hizo acompañada por el jefe de la Policía, comisario general Julio Peralta, y por el subjefe, comisario general Luis Arango. También acompañaron la ocasión, miembros del -CAS-.

En la jefatura policial ubicada en calle Richieri, se entregaron 40 equipos informáticos completos destinados a distintas unidades policiales. Para su adquisición, se destinaron 5 millones de pesos que forman parte del Programa de Renovación de Equipamiento Informático con el que cuenta la fuerza provincial.

Además, en la sede de la división Bomberos ubicada en calle Libertad al 50, Merlo también hizo entrega de 4 kayaks, chalecos salvavidas para la División Bomberos de la Policía. Además, en la ocasión felicitó a mujeres y hombres aspirantes a conformar el cuerpo de la división Bomberos que actualmente transitan su curso de formación. «Desde el gobierno de la provincia y la jefatura policial, quiero felicitar esta gran elección de vida; la de incorporarse a Bomberos, y quiero desearles el máximo de los éxitos en todo el recorrido de su carrera, porque el éxito de cada uno de ustedes, es el éxito de la provincia también», remarcó Merlo.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail