Se realizó la presentación de la 8ª edición de la Feria del Libro

Legislatura Neuquina 04 de octubre de 2021 Por Redacción
La Feria, que cuenta con el apoyo de la Legislatura, se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre de 14 a 0 hs, con entrada libre y gratuita. Se prevé la participación de más de 80 expositores, entre los cuales se incluye un stand del Poder Legislativo. 
12595_Temp673

El vicegobernador Marcos Koopmann participó junto al gobernador Omar Gutiérrez y al intendente capitalino Mariano Gaido de la presentación y lanzamiento de la 8ª edición de la Feria del Libro de la ciudad de Neuquén en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Del acto también participaron la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Argumero, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad física Mauricio Serenelli y la directora del MNBA, Ivana Quiroga.

Con una moderna propuesta, el espacio de la Legislatura contará con la presentación de los servicios de la Biblioteca Parlamentaria "Poeta Juan José Brión" y la biblioteca del Complejo Casa de las Leyes. Asimismo, quienes concurran podrán realizar el recorrido virtual de visitas guiadas y conocer más sobre las actividades de la institución. El stand contará con la presencia de los reconocidos escritores Mateo y Augusto Salvatto, y Felipe Pigna, este último también realizará una charla abierta el martes 12 de octubre a las 11 horas en el Hall de la Legislatura.

Además de los puestos y exposiciones, la Feria ofrecerá más de 300 actividades, entre las que se encuentran las presentaciones de los libros de escritores de prestigio nacional y regional como Jorge Bucay y Bernardo Stamateas, entre otros. Durante los 4 días que dura el evento se podrá asistir a distintas propuestas culturales en un escenario montado en el predio lindante al MNBA, donde también habrá una amplia oferta gastronómica.