Se viene un curso gratuito de “ayudante de pintor o pintora de obra”

Actualidad 16 de septiembre de 2021 Por Redacción
Estos conocimientos permitirá emprender en el oficio, en forma autónoma, o insertándose en el mercado laboral en relación de dependencia para trabajar en pinturerías, empresas y negocios ya existentes.
pintora

Se encuentra abierta la pre inscripción a un nuevo curso gratuito del Plan 10 Mil, para jóvenes de 18 a 35 años. 

El objetivo del mismo es que los participantes obtengan los conocimientos básicos necesarios para poder llevar a cabo un trabajo de pintura correcto y tomar decisiones de qué, cómo y cuándo pintar específicamente.

Requisitos:

• Edad 18-35 años.

• Domicilio en la provincia de Neuquén.

• Secundario completo o mediado.

El curso se iniciará el 27 de septiembre, extendiéndose hasta el 18 de noviembre, cursándose los lunes, de 11 a 13 horas y los jueves de 9 a 11, en modalidad virtual.

Se recuerda que el registro debe realizarse a través de la página web del Plan 10Mil (www.10mil.org.ar ), y que se trata de una preinscripción, ya que la selección de los y las participantes estará a cargo de la Unidad Capacitadora.

El Curso es impulsado por Pan American Energy y el Centro Pyme Adeneu, de la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Energía y Recursos Naturales, la Subsecretaría de Juventud y el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail