Secuestraron 50 kilos de carne vacuna faenada en Junín

Policiales 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
El procedimiento fue realizado sobre Ruta Nacional 40, por uniformados con servicio en la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes.
junin-5

Poco antes de las nueve de la noche del lunes, los agentes tomaron conocimiento que, una camioneta Chevrolet se encontraba en cercanías al sector conocido como “la rinconada”, al parecer realizando la figura de abigeato, como trasladándose hacia la localidad de Junín de los Andes.

En este contexto, una patrulla salió de inmediato y sobre Ruta Nacional Nº 40, intersección con Ruta Provincial Nº 52 lograron divisar el rodado, por lo que se dispusieron a identificar a su conductor.

Inmediatamente divisaron la mercadería que transportaba en el habitáculo del rodado y, al estar cerca de la Unidad, trasladaron el vehículo en cuestión hasta los asientos de la Brigada.

Una vez realizadas las comunicaciones judiciales necesarias, el Fiscal de turno ordenó que se realice la requisa vehicular correspondiente, lo que permitió secuestrar unos 50 kilogramos de carne vacuna que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, como así el involucrado no pudo justificar fehacientemente la procedencia de la mercadería.

Además, se procedió a la retención de un cuchillo de gran porte con mango de asta de siervo, un par de borceguíes y una linterna, elementos  relacionados a la causa que se inició para determinar la procedencia de la carne que fue entregada a personal de Bromatología de la Municipalidad local.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail