Sanmartinenses reman en Europa

Deportes 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
El equipo nacional de Canoa Slalom participa del circuito de copas mundiales y tiene participación de dos palistas y un entrenador. El pasado fin de semana pasó la tercera fecha y se preparan para el próximo afrontar la cuarta.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.24.45 (1)

En el viejo continente se lleva adelante el circuito de "La Copa del mundo de Canoa Slalom y Slalom extremo", una disciplina olímpica del canotaje. De la misma participa el equipo argentino compuesto por Rossi Sebastián y Rossi Lucas (Bs As), Riquelme Nadia y Cassini Luz (San Martín de los Andes, Neuquén) y Cortes Geronimo (San Rafael Mendoza) cómo atletas, Didier, Denis y Flavio Fantini como entrenadores.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.24.45

El pasado fin de semana se completó la tercerca fecha de la Copa del Mundo en LaSeu D´argell, España y hubo destacada participación argentina. El entrenador Fantini contó que “las chicas tuvieron un buen desempeño, pese a haber llegado sin tiempo de aclimatarse. Gero y Sebastián pasaron a semifinales, eso es muy bueno para nuestra selección, incluso Sebastián arañó la final”

Ahora tocará en Francia, ya que en Pau se llevará a cabo este fin de semana la cuarta u última fecha de lo que se denomina "La Copa del mundo de Canoa Slalom y Slalom extremo”.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.24.44

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail