Dolor y consternación por el fallecimiento de un niño

Actualidad 21 de agosto de 2021 Por Redacción
La caída de una rama produjo un fatal accidente en San Martín de los Andes. Dos menores sufrieron graves heridas, uno de ellos se encuentra internado y el otro lamentablemente perdió la vida.
WhatsApp Image 2021-08-21 at 17.41.43

La intensa nevada produjo caídas de ramas en diferentes sectores de la ciudad, varios ocasionaron inconvenientes en la circulación, pero uno de ellos dejó un grave y fatal resultado. Dos niños resultaron heridos y uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

Alrededor de las 11 de la mañana, Bomberos de San Martín de los Andes recibió una llamada de alerta y acudieron al barrio Alihuen Alto. Allí constataron que dos menores que jugaban en el patio de una vivienda, fueron golpeados por una rama de gran porte. El impacto les ocacionó heridas de gravedad, por lo que se les hicieron atenciones primarias para luego ser derivados al nosocomio local en ambulancia.

Según el parte del Hospital Ramón Carrillo, los niños de 11 y 12 años tenían politraumatismos y traumatismo de cráneo grave. Uno de ellos falleció en el nosocomio de San Martín de los Andes, mientras que el otro continúa internado.

Debido a la gravedad de las lesiones iba a ser trasladado a la ciudad de Neuquén, pero por las condiciones climáticas el avión sanitario no pudo aterrizar en el aeropuerto de Chapelco y por tierra era riesgoso.

Se encuentra con pronóstico reservado y con respirador, se espera que las condiciones climáticas permitan que el domingo pueda ser trasladado a la capital provincial.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail