Nueva jornada de vacunación en San Martín de los Andes

Vacunación 16 de agosto de 2021 Por Redacción
Se realizará hoy lunes en la escuela 313 del barrio La Vega. Aplicarán primera dosis de Moderna a menores y segundas dosis de Sputnik y de Astra-Zeneca. Comenzará a las 10 de la mañana y se extendería hasta las 14 horas.
Vacunacion
Nueva jornada de vacunación en San Martín de los Andes

El plan de vacunación avanza incansablemente en la provincia del Neuquén. Con un gran ritmo, todas las semanas hay más de una jornada en las diferentes ciudades de la provincia y este feriado no es la excepción.

Desde las 10 de la mañana habrá una nueva jornada, esta vez en la escuela N°313 del barrio La Vega San Martín, Quinquela Martín 271. La misma estaba planeada originalmente para realizarse en el casino de suboficiales ubicado en el centro de la ciudad, pero debido a las condiciones climáticas, se traladó.

En esta oportunidad, se aplicarán:

Primera dosis de Moderna: Para personas de entre 12 y 17 años con Factores de Riesgo, que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud.

Segunda dosis de Sputnik-v: Para quienes hayan recibido su primera aplicación entre el 1 de marzo y el 16 de junio. Fueron convocados telefónicamente por personal de salud.

Segunda dosis de Astrazéneca: Se priorizará a la población mayor de 50 años que haya recibido su primera dosis entre el 1 de abril y el 17 de junio. Fueron convocados telefónicamente por personal de salud.

Desde el Hospital local reiteran que se realicen dos filas. Serán una para quienes se aplicarán la Sputnik-V o Moderna y otra para quienes recibirán la segunda dosis de AstraZéneca. También se recuerda que deben concurrir con DNI y carnet (quienes asistan por su segunda dosis).