Nuevamente cierran el acceso a las pistas de esquí

Deportes - Deportes de montaña 12 de agosto de 2021 Por Redacción
Desde Nieves de Chapelco informaron que está habilitado el Centro invernal para realizar actividades de montaña. La decisión será hasta que haya nuevas nevadas, previstas para la próxima semana.
2021-08-12

En la previa de un fin de semana largo, el clima da un nuevo cachetazo a la temporada invernal. La falta de nevadas y el buen clima lavó las pistas que quedaban habilitadas en el Centro de Esquí de Chapelco.

Es por ello que desde la empresa decidieron comunicar que continuarán abiertos y brindarán diferentes actividades, pero no se podrá subir a esquiar o practicar snowboard. En el informe recordaron que el horario de apertura es desde las 9 de la mañana.

A partir de ese momento, los visitantes podrán disfrutar de paseos en trineos de perros, caminatas con raquetas o con motos de nieve. También habilitaron el acceso de los peatones al sector de 1700, donde se encuentra el parador refugio Graeff.

El pronostico de nevadas para la próxima semana auspicia que el centro invernal no cerrará y estiman en unos días volver a ofrecer el acceso a pistas de esquiadores y snowboardistas, así como los servicios de clases.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail