Quieren que abran las fronteras para que extranjeros puedan venir a pescar a la provincia

Legislatura Neuquina 12 de agosto de 2021 Por Redacción
El diputado Raúl Muñoz y la diputada Elizabeth Campos, del Partido Demócrata Cristiano, presentaron un proyecto para que además, se realice la apertura, ordenada y planificada, de todos los aeropuertos del país.
pesca deportiva2

Esta iniciativa se plantea en vistas al inminente inicio de la nueva temporada de pesca deportiva. 

Los fundamentos recuerdan que Argentina es un país con importantes potencialidades que despiertan el interés turístico internacional, tanto desde reservas y sitios naturales, como desde el punto de vista cultural de las distintas regiones que componen el territorio nacional. 

A partir del año pasado, con la llegada de la pandemia por el Covid-19 y las correspondientes medidas de prevención, numerosos emprendedores, centros comerciales, turísticos y trabajadores en general vieron afectados sus ingresos y sus fuentes laborales. Bajo ese escenario, y ante el pronto inicio de una nueva temporada de pesca –en el mes de noviembre-, se vuelve necesario abrir las fronteras para que turistas y personas interesadas en la actividad puedan ejercerla en la provincia, beneficiando en forma directa e indirecta a la economía de la región. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail