Se viene un curso autogestionado de Enoturismo

Turismo 11 de agosto de 2021 Por Redacción
La capacitación propone un viaje de conocimiento a las regiones vitivinícolas de Argentina y su historia, las cepas de vinos de acuerdo a su terroir, función y etapas de una cata de vinos y maridajes, con la identidad gastronómica de los pueblos.
enoturismo

El Ministerio de Turismo de la Provincia invita a los interesados a participar del curso autogestionado de Enoturismo, que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su campus virtual.

El curso está dirigido a las personas que se desempeñan en el ámbito turístico, quienes directa o indirectamente están involucrados/as en la comunicación de la cultura argentina y que trabajen o quieran trabajar en el sector enoturístico y gastronómico, en particular guías de turismo, trabajadores/as de agencias de viajes, personal de empresas de actividades turísticas, restaurantes, hoteles y en las bodegas. El mismo se hace extensivo a estudiantes, egresados/as y docentes de las carreras de turismo.

Los cursos autogestionados están diseñados para que sean desarrollados en los tiempos del alumno, con el fin de que cada uno pueda gestionar el aprendizaje, por sí mismo.

De modalidad virtual, para su inscripción se debe acceder al sitio https://campus.yvera.gob.ar en el cual se le solicitará un registro para el ingreso a la capacitación.

Para más información, inquietudes y consultas, se puede escribir al correo [email protected]  de la Dirección de Capacitación del Ministerio de Turismo Provincial.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail