Veteranos de Malvinas de todo el país tendrán beneficios para hacer Turismo en San Martín de los Andes

Turismo 10 de agosto de 2021 Por Redacción
La Secretaría de Turismo trabaja en la elaboración de un convenio que firmará el Municipio con la Federación Nacional de Veteranos de Guerra.     
convenio veteranos

El intendente Carlos Saloniti y el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza; se reunieron con el veterano de guerra y Congresal Nacional del Centro de Veteranos neuquino, Alberto Bruno.  

“La idea es firmar un convenio con la Federación de Veteranos de Guerras de Malvinas para sumar desde nuestro sector turístico una oferta que sea permanente durante todo el año”, explicó Alejandro Apaolaza y remarcó que “estamos como Estado Municipal sumando un reconocimiento más a todos ellos”.   

Por su parte, Alberto Bruno, remarcó que es “un gesto que nos reconforta, es un reconocimiento a la causa Malvinas”. Queremos trabajar “para que el beneficio redunde en el conjunto de los Veteranos de Guerra de nuestro país y para sus familias”.

Finalmente, el Intendente Saloniti, dijo que “San Martín de los Andes no es solo un lugar turístico para que la gente venga y nada más, tiene que tener un sentido social lo que hacemos, un sentido integrador”, explicó y agregó que “este convenio apunta a que San Martín de los Andes sea para todos, que reconozca en vida a la gente que dio todo por la patria”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail