Desde el domingo rigen nuevas medidas en la provincia

Coronavirus 08 de agosto de 2021 Por Redacción
Las mismas, dispuestas por el gobierno provincial, regirán hasta el 22 de agosto.
sma costanera cartel
sma costanera cartel

El gobierno neuquino dispuso una serie de medidas de cuidado frente a la actual situación epidemiológica y sanitaria provincial, que regirán desde hoy hasta el domingo 22 de agosto.

Según se informó, la circulación en la vía pública estará habilitada diariamente desde las 6 hasta la 1 del día siguiente. Dentro de ese amplio espacio horario podrán realizarse todas las actividades autorizadas, sean económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales. Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir funcionando durante las 24 horas.

Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales autorizadas deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70% de su capacidad habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los correspondientes protocolos aprobados para las mismas.

Las actividades suspendidas temporalmente son: viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares; las reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas (si el domicilio cuenta con espacio al aire libre y la reunión se realiza en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta veinte personas); actividades, reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas; y la actividad de discotecas y salones de baile.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail