Fomentan el Turismo Social por intercambio

Turismo 04 de agosto de 2021 Por Redacción
El Municipio de San Martín de los Andes firmó un convenio para impulsarlo. Permitirá que niñas y niños conozcan la provincia. El proyecto contempla viajes de jóvenes de sectores vulnerables a la capital provincial.
WhatsApp-Image-2021-08-02-at-13.30.11-696x504

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la provincia del Neuquén, llevan adelante el programa de Turismo Social por Intercambio. El mismo lleva a niños y niñas de entre 10 y 12 años a distintas ciudades.

A San Martín de los Andes, llegan alrededor de 200 jóvenes con este programa, quienes pueden disfrutar de paseos a Hua Hum, el mirador Bandurrias, la Costanera del Lago Lácar, entre otros puntos turísticos.

Ahora, chicos y chicas de la ciudad podrán visitar la ciudad capital de la provincia. El viaje se podrá llevar a cabo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén, en el cual podrán conocer, la costa del Rio Limay, Avenida Argentina, Cines, Hipermercados, el Aeropuerto, e incluso a la división de canes de la Policía, pudiendo participar de una demostración.