En agosto comienza una nueva diplomatura de la UTN FRN

Educación 28 de julio de 2021 Por Redacción
Se trata de la Diplomatura en Programación Aplicada a Internet de las cosas. La inscripción está dispuesta de manera online y estará abierta hasta el 10 de agosto, con cupos limitados.
utn frn

Ya están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Programación Aplicada a Internet de las cosas, la misma será dictada por la Facultad Regional del Neuquén, desde su Extensión Áulica San Martín de los Andes.

La nueva propuesta de la casa de altos estudios, convoca a las y los interesados a sumarse a la capacitación gratuita, la cual se desarrollará entre los meses de agosto y diciembre de 2021, con una duración de 210 horas en modalidad virtual, a través del campus de la FRN y clases en vivo.

Las clases comenzarán el 20 de agosto y finalizarán el 11 de diciembre de 2021. Los días y horarios de cursado (clases en vivo) son los viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

Esta capacitación abarca contenidos como, Electrónica Digital, Sensores, Señales y Conectividad, Algoritmos I, Programación de páginas WEB,  Desarrollo de aplicaciones portátiles, Algoritmos II y Desarrollo de sistemas basados en hardware modular de código abierto.

En cuanto a los requisitos, las y los interesados deberán poseer Título secundario, conocimiento de algún lenguaje de programación, domicilio legal en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Cutral Co o Plaza Huincul. Quienes cumplimenten los requisitos de aprobación recibirán un certificado digital de la FRN.

La Diplomaturas en Programación Aplicada a Internet de las cosas,  será gratuita, los participantes sólo deberán abonar $3.000 por única vez al momento de la inscripción en concepto de costo de materiales por un kit didáctico que se entrega a cada alumno o alumna  y queda en propiedad del estudiante.

Podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/sysNMdBjW7CSF7kh8 y para mayor información enviar mail a [email protected].

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail