Llega una charla sobre alimentación saludable

Educación 26 de julio de 2021 Por Redacción
La propuesta está destinada a la comunidad educativa. Será transmitida por el Canal de Youtube del Ministerio de Educación Neuquén, en el marco de la denominada “Semana de la NO dulzura”.
no dulzura

La jornada se enmarca en las propuestas de acompañamiento a docentes para el fortalecimiento de trayectorias escolares e invita a dialogar sobre cómo fomentar el consumo de frutas y verduras; revalorización de una alimentación natural y casera; e ideas prácticas para comer más frutas. Será el 30 de julio a las 18 hs.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni destacó el espacio como la oportunidad para dialogar sobre alimentación saludable y crear mayor conciencia.

La charla contará con las profesionales en nutrición, Rebeca Asquinazi y Ángeles Hernández, ambas del equipo de Entornos Escolares Saludables del Ministerio de Educación, quienes aportarán sus conocimientos, desde una mirada técnica y profesional.

Dentro de las acciones de la dirección de Entornos Escolares Saludables se encuentra Cocineritos y Cocineritas en Acción, la cual comenzó en el ciclo lectivo 2020, dándole continuidad en el ciclo lectivo 2021, con una gran participación de la comunidad educativa.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail