Sin colectivos en San Martín de los Andes

Municipal 07 de julio de 2021 Por Redacción
El paro lo decidieron ayer los choferes, luego de que les informaran desde la empresa que no cuenta con los fondos para pagar los salarios de junio. La medida será por 24 horas, y se definirá si se le da continuidad de acuerdo a la voluntad de pago.
expreso los andes (2)
nuevo paro de colectivos

La ciudad cordillerana está nuevamente sin transporte urbano de pasajeros, esta vez por un paro de los trabajadores. Desde hace casi un año, todos los principios de mes hay amenaza de medida de fuerza, ya que existen problemas con el pago de los salarios.

En la previa de la temporada invernal, la noticia vuelve a ser que no hay colectivos en San Martín de los Andes y una vez más por falta de pago. La empresa Expreso los Andes les notificó a los choferes que no cuenta con los fondos necesarios para abonar los salarios de junio, por lo que los trabajadores iniciaron una medida de fuerza.

El paro comenzó el miércoles a las 0 horas y se extenderá por 24 horas, por lo que hoy no habría servicios. Sólo se levantará la medida, si la empresa se compromete a abonar los sueldos de este mes.

Hay que recordar que Expreso los Andes finalizó su contrato de concesión con San Martín de los Andes a fines de junio y se logró que se quede unos meses más, hasta que llegue una nueva empresa.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail