Realizan una imputación por lesiones agravadas

Judiciales 15 de junio de 2021 Por Redacción
En una audiencia de formulación de cargos realizada mediante videoconferencia, la asistente letrada Lucila Maggiora acusó a un hombre, por lesionar a una persona utilizando un arma blanca, en la ciudad de San Martín de los Andes.
mpf1

Los delitos que la funcionaria le atribuyó al imputado son lesiones graves, en calidad de autor (artículos 90 y 45 del Código Penal).

La teoría del caso que investiga la fiscalía es que el hecho ocurrió el 1° de mayo de 2021 en una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de San Martín de los Andes. El imputado, J.S.S., se presentó en la casa de la víctima y tras una discusión, primero lo golpeó y luego extrajo de entre sus prendas dos cuchillos con los cuales lesionó a la víctima logrando perforarle el pulmón derecho.

Asimismo, en el medio de la discusión, el acusado golpeó al hijo de dos meses de edad de la víctima, dejándolo inconsciente por un breve lapso de tiempo.

 El juez de garantías a cargo de dirigir la audiencia, dio por formulados los cargos y fijó el plazo para realizar la investigación en tres meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail