Bocinazo por la vuelta de la presencialidad

Educación 17 de mayo de 2021 Por Redacción
Padres autoconvocados se convocarán hoy en toda la provincia. En San Martín de los Andes será a las 13 horas en la plaza San Martín. El lema es “que los chicos no sean la variable de ajuste”.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 22.06.20

Las medidas que adoptó el gobierno provincial para frenar la pandemia y cuidar la salud de la población, causaron descontento en diversos sectores. Quienes primero levantaron la voz fueron quienes piden que los niños estén en las escuelas.

El Gobierno provincial suspendió la presencialidad, pero mantuvo las escuelas abiertas, por el momento hasta el viernes, aunque se presume que podría ser una semana más. Es por ello que los grupos de Padres Autoconvocados de todo Neuquén piden por la vuelta a las aulas.

Hoy habrá actividades en diferentes ciudades de la provincia. En San Martín de los Andes, convocan a un bocinazo en la plaza San Martín a las 13 horas. Le piden al gobierno provincial que los chicos estén en las aulas, ya que plantean que “no son foco de contagio” y piden que “sean lo último en cerrar”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail