Cronograma de pago a estatales

Economía 30 de abril de 2021 Por Redacción
El gobierno del Neuquén informó las fechas en las que pagará los salarios de abril tanto a los pasivos como a los activos. Comienza el lunes y finaliza el viernes.
WEB-PAGO-DE-HABERES-2

Según anunció el Ministerio de Economía provincial, el estado vuelve a abonar los haberes en los primeros días del mes. De esta manera, el lunes iniciará el cronograma de pago a estatales.

El primer turno será para jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, quienes cobrarán el lunes 3 de mayo.

Por su parte, el segundo turno será el martes 4. Ese día recibirán sus haberes los trabajadores de salud y de la policía del Neuquén. En tanto que el cronograma continúa el miércoles 5 con los trabajadores de la administración central.

Los empleados del Consejo Provincial de Educación y los docentes cobrarán sus haberes el miércoles 5 y el jueves 6. El primero de estos turnos será para aquellos con DNI terminados en número impar y el segundo para los que tengan el número par.

El cronograma finaliza el viernes 7 de mayo, día que cobrarán sus haberes los empleados de organismos descentralizados, los de empresas del estado y la planta política.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail