Reunión entre el gobernador y el Jefe de Gabinete

Actualidad 15 de abril de 2021 Por Redacción
Omar Gutiérrez y Santiago Cafiero analizaron la situación sanitaria del país, el proceso de vacunación contra el Covid y el financiamiento de obras que hacen al desarrollo de la provincia.
g y jg

“Hemos podido dialogar de los distintos temas que estamos, en forma conjunta, llevando adelante”, dijo el mandatario neuquino y expresó que se analizaron programas de financiamiento que “dan lugar a inversiones en obras que hacen al desarrollo estructural y estratégico de la industria, el comercio, la producción y el turismo en la provincia del Neuquén”.

Además, agregó que “también estuvimos dialogando respecto del avance de esta segunda ola del Covid que hay en algunas provincias, pudiendo intercambiar e ir conociendo cómo se va desenvolviendo, cuáles son las distintas situaciones que se han generado y la experiencia que, lamentablemente, el tránsito de la segunda ola está llevando adelante en distintas ciudades y pueblos de otras provincias del país”.

Gutiérrez comentó que también dialogaron con Cafiero sobre la vacunación contra el Covid y consideró que “este es un proceso de vacunación histórico y único, el más importante de la historia del país y la provincia del Neuquén”.

El gobernador informó que “también han llegado las vacunas antigripales, así que, de manera simultánea, se está llevando adelante el proceso de vacunación contra el Covid y contra la gripe. Los estamos llevando adelante con el mismo esquema y con los mismos equipos de trabajo, ampliando y distribuyendo -federal y territorialmente- en la provincia y el país, para poder llevar adelante esta gran logística en estos centros vacunatorios”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail