Cortes e interrupciones en calles y rutas por el Patagonia Run

Municipal 10 de abril de 2021 Por Redacción
La organización del evento que se desarrolla en San Martín de los Andes informó qué arterias y en qué horarios se realizarán. Se debe principalmente a las largadas, pero también hay por paso de corredores y logística.
maxresdefault

En el segundo día de carrera, se intensifican los movimientos, que se suman al de un sábado en la localidad cordillerana. Debido al caos que se produjo el viernes por la tarde, hubo cambios en las formas, que permiten a los vehículos circular.

El cronograma y disposición de los cortes e interrupciones es el siguiente:

ACCESO NORTE ENTRE RUTA 62 Y RUTA 48

No habrá corte total pero el tránsito se verá demorado por el cruce de todos los corredores que cruzarán este acceso, solicitamos reducción de velocidad y máxima precaución – Habrá control de Policía de tránsito.

Dia 10 de abril: desde 00:00 a 02:30 y de 07:00 a 16:00

 

RUTA 48

Corte total solo de ruta 48 desde Puentes de Luz a Rotonda Acceso Norte - alternativo

Ruta 48 mano que va desde Alternativo a RUTA 40 No habrá corte Total pero el tránsito se verá demorado por el cruce de todos los corredores que cruzarán este acceso, solicitamos reducción de velocidad y máxima precaución – Habrá control de Policía de tránsito.

 

CORTE CALLE CAPITAN DRURY ENTRE GRAL. ROCA Y PERITO MORENO

Dia viernes 9 de abril: de 22 :00 hs hasta el sábado a las 15:00 hs

En este corte estarán las camionetas estacionadas que llevarán los corredores a las largadas

LLEGADA

La Llegada será el día 10 de abril y estará el tránsito cortado de la Av. San Martín desde la Plaza San Martín y hasta los ciervos. El corte será hasta las 24 hs del sábado 10, horario estimado de llegada del último corredor.

Por su parte, desde la organización informaron que los vehículos particulares que lleven a corredores a las largadas de 110k, 70k, 42k,21k y 10k que se realizarán en el Polideportivo Municipal de Chacra 2 deberán acceder a la largada por Av. Koessler, Ruta 40, tomar rotonda a ruta 48.  Los autos ingresarán a la cancha de tierra; que será exclusivamente para el descenso del corredor, y deberán desalojar el lugar pues estará prohibido el estacionamiento.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail